Nosotros

Somos una empresa apasionada por la gastronomía y en constante búsqueda de novedosos productos y servicios para ofrecer a todos nuestros clientes.

Amamos lo que hacemos

Innovar y sorprender el paladar con nuevos sabores, texturas y experiencias gastronómicas con ricas preparaciones para fiestas, eventos corporativos y todo tipo de celebración. Experiencia gastronómica con un amplio abanico de opciones que van desde ofrecer ricos y variados picoteos o pasapalos, como se conocen en algunos países, hasta originales y entretenidas comidas temáticas.

Picoteos / Pasapalos

Ofrecemos una gran variedad de ricos picoteos para tus eventos y celebraciones. Elige entre pasapalos venezolanos y chilenos, tablas de quesos, antipasto y más.

Comida Temática

Llevamos hasta tu casa u oficina deliciosa gastronomía del mundo para hacer de tu celebración algo diferente. Prueba la exquisita comida mexicana o la exótica comida de la India.

Especialidades

Según la temporada y a pedidos especiales, cocinamos diferentes tipos de comida. Por ejemplo comida típica navideña venezolana como hallacas, pan de jamón, pernil y ensalada de gallina, entre otros.

Paella En Vivo

Entretenido y delicioso concepto que te lleva a un chef hasta tu casa u oficina para cocinar frente a tus ojos. Tú sólo dinos la fecha y el numero de personas y nosotros nos encargamos de todo.